CONSEJO CANTONAL DE PROTECCIÓN DE DERECHOS EN SALITRE

foto1
foto1
foto1
foto1
foto1

#SalitreDeMisAmores

#SalitreTuristico

#SalitreTierraHermosa

#SalitreDeGenteAmable

#SalitreDeRodeosMontubios

Get Adobe Flash player
Sin imágenes

 

El Consejo Cantonal de Protección de Derechos liderado  por el alcalde Francisco León Flores en calidad de Presidente,  tiene como atribuciones la formulación, transversalición, observancia, seguimiento y evaluación de políticas públicas municipales de protección de derechos, artículadas a las políticas públicas de los Consejos Nacionales, además coordina con entidades así como las redes interinstitucionales especializadas en protección de derechos.

Esta semana mantuvo reunión con la Vice presidenta de la Junta Parroquial de General Vernaza quien es la Coordinadora de adultos mayores, con la coordinadora de discapacidades y con la Analista de Servicio Genérico del MIES, el objetivo fue coordinar acciones a favor de los adultos mayores y personas con discapacidad.

Otra actividad realizada por los integrantes del Consejo Cantonal de Protección de Derechos fue una reunión de trabajo  con la Vice presidenta del Junta Parroquial  de General Vernaza, Sra. Blanca Vera, coordinadora de adultos mayores,  Lcda. Nelly Contreras, coordinadora de discapacidades y Lcda. Betty Payo analista de Servicio Genérico del MIES, el objetivo de esta reunión fue coordinar acciones conjuntas en favor de los adultos mayores y personas con discapacidades.